Cubil Literario.

¿Quienes somos y qué hacemos?

Cubil Literario es una revista digital emprendida por J. Cortez. Cuyo objetivo es difundir artículos de interés para una comunidad interesada en la literatura, cultura y el arte. La difusión de la cultura es lo que nos impulsa a seguir trabajando día a día para llegar a una comunidad interesada en la información que le facilitamos. ¿Quieres formar parte del equipo? No dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales.



Si quieres realizar tu primer artículo o si ya has hecho uno y deseas publicarlo, no dudes en contactarte con nosotros. Recuerda que todo puede ser una buena idea para escribir, los museos en los alrededores de tu casa, sitios de cultura, la reseña de un libro, incluso una app para leer que se pueda descargar en teléfonos Android. Todo nos interesa, y si quieres publicarlo nosotros te ayudamos, estás a una suscripción y un mensaje de hacerlo, ¿qué esperas para publicar tu primer artículo?


¿Qué significa?


Nace de la definición de la palabra “cubil”: Lugar cubierto que sirve a las fieras y otros animales salvajes para refugiarse habitualmente y tener sus crías. ‘El cubil de un zorro’. Y en combinación con la palabra “literario” nació la revista bajo el nombre Cubil Literario donde nacerán todas las crías de sus escritores, encargados de llevar información de interés cultural, literario y artístico a sus lectores de la manera más frecuente posible. 

Lée más acerca de nosotros aquí.

ATT: El equipo de Cubil Literario.

¿Te gustaría formar parte de la comunidad?
Suscríbete y recibe un correo con cada artículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vota y ayúdanos a crecer!

Dame tu voto en HispaBloggers!